• Home
  • méxico
  • Asesinan a fotoperiodista en el Estado de México

Asesinan a fotoperiodista en el Estado de México

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México I Desinformémonos.  Mario Delgadillo Ramos fue asesinado en Tezoyuca, Estado de México. El fotoperiodista recibió dos disparos de arma de fuego en un presunto asalto, frente a su domicilio.

El gremio periodístico exige el esclarecimiento del asesinato y anuncia una movilización para el próximo martes 22 de noviembre.

Mario Delgadillo Ramos, de 36 años,  fue asesinado en Tezoyuca, Estado de México. El fotoperiodista recibió dos disparos de arma de fuego en un presunto asalto, frente a su domicilio.

Los hechos ocurrieron a las 23 horas de la noche del 18 de noviembre, cuando el comunicador se encontraba fuera de su casa en Tezoyuca platicando con su novia en el interior de su vehículo. Se presume, según los informes proporcionados que, dos sujetos se acercaron al vehículo y encañonaron a Mario.  El reportero reaccionó colocando los seguros del automóvil para que no abrieran las puertas y es cuando uno de los sujetos le dispara en dos ocasiones.  Herido, Mario Delgadillo fue llevado por su novia al hospital más cercano donde falleció.

Delgadillo Ramos trabajaba en el área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Texcoco y había trabajado antes en el de Ecatepec.

con información de agencias.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta