• Home
  • méxico
  • Asesinan al periodista Luis Enrique Ramírez

Asesinan al periodista Luis Enrique Ramírez

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México | Desinformémonos. La mañana de este jueves fue hallado el cuerpo sin vida del periodista Luis Enrique Ramírez en una brecha de Culiacán, Sinaloa, un día después de que fuera secuestrado por hombres armados en la colonia Los Pinos.

El cuerpo de Ramírez Ramos, de 59 años, fue localizado sin vida y envuelto en plásticos y hules negros en una barranca que conduce al campestre Las Nanchiz.

Ramírez Ramos era analista político y columnista del periódico El Debate, y fundador del portal de noticias Fuentes Fidedignas.

Como periodista y escritor, colaboró con autores como Carlos Monsiváis y Elena Poniatowska y recibió diversos reconocimientos, como el Premio Pablo de Villavicencio de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Premio de Periodismo del Festival Cultural de Sinaloa y el Premio Nacional de Periodismo Juvenil José Pagés Llergo del CREA.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta