Asesinan al ambientalista Adán Vez Lira en Veracruz

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México | Desinformémonos. Adán Vez Lira, ambientalista y defensor del área natural La Mancha, Veracruz, fue asesinado la tarde de este miércoles en el municipio de Actopan, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

El integrante de La Mancha en Movimiento por más de dos décadas formó parte de la defensa del territorio y observatorio de aves en el área natural.

“Lamentamos profundamente el asesinato de nuestro amigo y compañero Adán Vez Lira. Su ausencia dejara un hueco inmenso. Adán, te vamos a extrañar; nos harás mucha falta para seguir promoviendo el cuidado de la naturaleza; continuar soñando juntos y construir un mundo mejor”, publicó la organización ambiental Pronatura en Twitter.

Vez Lira murió luego de recibir al menos nueve impactos de bala en la carretera que va de La Mancha a Palmas de Abajo, en Veracruz.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta