• Home
  • Geografía
  • méxico
  • Noticias
  • Asesinan a mujer que participaba en el comité de familiares que buscan en fosas clandestinas a los desaparecidos en Iguala, Guerrero

Asesinan a mujer que participaba en el comité de familiares que buscan en fosas clandestinas a los desaparecidos en Iguala, Guerrero

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México, 13 de febrero de 2015. En la mañana de hoy un hombre asesinó a Norma Angélica Bruno Román de 25 años de edad, quien se había sumado al Comité de familiares de desaparecidos que buscan en los cerros cercanos a Iguala, a sus familiares. La mujer quien buscaba a su prima de 24 años desaparecida por un grupo armado en el 2013, asistía al sepelio de un joven que habían encontrado en una fosa clandestina, cuando un hombre le disparó en dos ocasiones.

Familiares y conocidos de Norma Bruno, están convencidos de que el asesinato de la joven se debe a su trabajo con el comité de búsqueda que actualmente cuenta con 478 familias que buscan a sus seres queridos.

A raíz de las primeras búsquedas en los cerros cercanos a Iguala, de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en pasado 26 de septiembre, con lista en mano de al menos 236 personas, familiares de personas desaparecidas van cada domingo a buscar en las fosas clandestinas de las lomas aledañas de este municipio guerrerense.

Con información de Sur Acapulco

Etiquetas:

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de Geografía   méxico   Noticias  

Dejar una Respuesta