• Home
  • méxico
  • Asciende a 89 el número de muertos por explosión en Tlahuelilpan

Asciende a 89 el número de muertos por explosión en Tlahuelilpan

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México | Desinformémonos. El número de muertos por la explosión del ducto de combustible en Tlahuelilpan, Hidalgo, ascendió a 89 personas, de acuerdo con el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer en la conferencia de prensa la mañana de este lunes.

Alcocer agregó que las víctimas fallecieron la madrugada de este lunes en los diferentes hospitales a los que fueron transportados tras la explosión del 18 de enero.

Por otra parte, señaló que aún hay 55 heridos que continúan en atención, incluidos los que fueron transportados a hospitales de Estados Unidos.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó el domingo por la tarde que en el lugar de los hechos fueron hallados 68 restos humanos, de los cuales han sido identificados nueve. De los restos identificados, siete ya fueron entregados a sus familias.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta