Arabia Saudita bombardea una escuela en Yemen: murieron 13 niños

H. Mohamed/ECS

La enésima masacre de civiles inocentes tiene lugar en el silencio casi total de los medios de comunicación, especialmente en los medios de comunicación occidentales. Quizás porque son ellos quienes venden armas a los saudíes para seguir masacrando al pueblo yemení.

La enésima masacre de civiles inocentes tiene lugar en el silencio casi total de los medios de comunicación, especialmente en los medios de comunicación occidentales. Quizás porque son ellos quienes venden armas a los saudíes para seguir masacrando al pueblo yemení.Sucedió de nuevo. Arabia Saudita ha bombardeado una escuela yemení en la capital del país, Sana’a, matando a 13 estudiantes pequeños e hiriendo a más de 100 personas, la mayoría de ellos niños.La masacre tuvo lugar el 7 de abril por la mañana, cuando la coalición saudí bombardeó el área cerca de una escuela en Sana’a. 13 niñas pequeñas murieron en el atentado. Se estima que un centenar de personas resultaron heridas. Las fotos de las niñas muertas y heridas pasaron por las redes sociales solo gracias a los reporteros yemeníes que fotografiaron el desastre directamente para darlo a conocer al mundo.«Algunos estudiantes murieron y otros resultaron heridos después del ataque con misiles aéreos. La escuela ha sido destruida», dice el director.Arabia Saudita bombardea a civiles La coalición saudí a menudo bombardea ciudades civiles y ha causado enormes masacres entre familias y personas inocentes. Entre los objetivos favoritos, los centros civiles, los hospitales (como el bombardeo del hospital Save The Children el mes pasado) y las escuelas. 2.500 escuelas en Yemen han sido dañadas o destruidas desde el comienzo de la guerra y dos millones de niños yemeníes sufren hambre y están malnutridos debido al conflicto.La enésima masacre de civiles inocentes tiene lugar en el silencio casi total de los medios de comunicación, especialmente en los medios de comunicación occidentales. Quizás que son ellos que venden armas a los saudíes pra seguir masacrando al pueblo yemení.


Publicado originalmente en  kaosenlared.net

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de internacional  

Dejar una Respuesta