• Home
  • cultura
  • “Aquí estamos de pie”: Residente comparte edición de cuarentena de “Latinoamérica”

“Aquí estamos de pie”: Residente comparte edición de cuarentena de “Latinoamérica”

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México | Desinformémonos. En medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el artista puertorriqueño Residente compartió una edición especial del tema “Latinoamérica”, de Calle 13, en la que él y otros ocho músicos internacionales se grabaron desde sus casas para interpretar el tema que se ha convertido en uno de los “himnos” de la región.

“Desde la más pequeña de las Antillas Mayores, le dedico esta edición cuarentena de ‘Latinoamérica’ a todo el mundo”, escribió Residente en sus redes sociales al compartir el video.

En la grabación, el exintegrante de Calle 13 explicó que se encuentra en Puerto Rico, en cuarentena, “pero de pie”. “La cantamos a todo pulmón, todo el mundo desde sus casas”, dice el puertorriqueño.

La canción es interpretada por músicos como el argentino Gustavo Santaolalla, la puertorriqueña Kianí Medina y el venezolano Jorge Glem.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de cultura  

Dejar una Respuesta