Participa

Apoyo económico

Colaboraciones

Difusión Revista Barrial

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de Reportajes  

7 Respuestas a “Participa”

  1. Elizabeth Saenz-Ackermann

    Hola Gloria preciosa y tod@s l@s desinformantes!

    Solo para saludarles, felicitarles por la desinformacion y decirles que la liga para apoyar economicamente no esta aun terminada…

    Un abrazo desinformador,

    Elizabeth

  2. lorenzo orihuela

    Hola amigos

    Me gustaría saber cuando sale la próxima caravana hacia el sureste de México, acompañe en la primera de Cuernavaca a la ciudad de México, pero por un motivo familiar de duelo, no fue posible ir con ustedes a ciudad Juarez.

    Lorenzo Orihuela

  3. Candelario Coria

    Compañeros de des-informémonos. El día de hoy cumple 3 días en huelga de hambre el profesor Edur de la UAM-A. Edur, en un planton indefinido frente a la bolsa de valores, exige se destine el 2 % del PIB a las universidades públicas. Esperamos que puedan cubrir la nota y darle difusión a la digna demanda del profe. Saludos.

  4. Hola, soy n miembro del Comité de Comunicación de la Universidad Nacional de Colombia (Bogotà). Actualemente estamos en paro y/o anormalidad académica (según la Escuela específica) y como Comité necesitamos más apoyo posible, además de divulgación de información relacionada con el paro y sus actividades. Necesitamos su apoyo! Quería saber si es posible tener su colaboración.
    Espero su respuesta

  5. Una necesidad enorme de des-intoxicarse de la manipulacion mediatica. Y un medio de comprobar que todos sufrimos de los mismos malaes independientemente del pais en que estemos: la expropiacion de nuestra naturaleza y de nuestra vida por los vampiros internacionales.

  6. Raúl A. Rubio Cano

    Camaradas, va un gran saludo por su trabajo, es vital esa comunicación entre los de abajo y a la izquierda e ir tejiendo con nuestras experiencias el nuevo mundo que nos merecemos todos, en claro y vivo respeto con la Madre Naturaleza.

    Estoy a sus ordenes y trataré de mandar algunas notas de ese mundo que todos los días lucha desde abajo en esta contaminda y destruída ciudad meropolitana de Monterrey, Nuevo León, México. Un área metropolitana de unos cuatro millones de habitantes y donde la brutalidad del Gran Capital y la economía narcotizada, destruye hombres y ecosistemas a grandes pasos. Por eso, la gente desde abajo va diciendo ¡Basta! y resistiendo a tanta barbarie…ya hablaremos e ello.

    Saludo Fraternal y ¡Adelente! Camaradas.

Dejar una Respuesta