Al menos 120 muertos por terremoto en Italia

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México | Desinformémonos. El número de muertos por el terremoto de 6.2 grados que sacudió al centro de Italia ascendió a 120, y al menos 368 personas resultaron heridas, informó el primer ministro italiano, Matteo Renzi.

De las 120 muertes, 86 se produjeron en las localidades de la región de Lazio, siendo la de Amatrice la más afectada, mientras que se registraron 34 muertos en los municipios de la región de Las Marcas.

Las autoridades de salvamento aún continúan con la búsqueda entre los escombros en los pueblos de Amatrice, Accumoli y Arquata, que según los alcaldes fueron destruidos por completo.

Luego del terremoto se instalaron cuatro campamentos con tiendas, baños y cocinas, cada uno con capacidad para 250 personas.

La madrugada de este miércoles se registró un sismo de 6.2 grados en la escala de Richter, y se han registrado más de 160 réplicas.

Con información de agencias

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de internacional  

Dejar una Respuesta