• Home
  • méxico
  • Maestros burlan los cercos policiacos y en operación hormiga llegan al Zócalo

Maestros burlan los cercos policiacos y en operación hormiga llegan al Zócalo

Redacción Desinformémonos

Alrededor de 300 maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciaron una protesta frente al Palacio Nacional para manifestarse en contra de la reforma educativa, así como para exigir que el gobierno federal otorgue respuestas “serias” a sus demandas planteadas en las mesas de negociación.

Enrique Enríquez Ibarra, secretario general de la sección 9 de la Ciudad de México, reiteró el llamado al gobierno federal para que atienda los tres ejes de las exigencias del magisterio disidente, las cuales incluyen la suspensión definitiva de la reforma educativa y el impulso a un modelo educativo, democrático e integral.

A medio día realizaron un mítin y ahora se mantienen concentrados en el Zócalo de la Ciudad frente al Palacio Nacional, donde decenas de elementos policiales se mantienen en los alrededores.

Con información de La Jornada

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Una Respuesta a “Maestros burlan los cercos policiacos y en operación hormiga llegan al Zócalo”

  1. Rafa Anarquista

    NI PEÑA NIETO NI MANCERA DETENDRAN EL AVANCE EN LA LUCHA JUSTA DEL MAGISTERIO …. NO IMPORTA QUE LADREN LOS PERROS (perdón perros) atraves de coparmex,televisa,tv azteca NO importa SI EL PUEBLO Y MAGISTERIO VAN DE LA MANO !!!!

Dejar una Respuesta