• Home
  • Geografía
  • méxico
  • Noticias
  • Maestros protestan frente al palacio de Gobierno en Chilpancingo, Guerrero, y reiteran que en la entidad no habrá elecciones

Maestros protestan frente al palacio de Gobierno en Chilpancingo, Guerrero, y reiteran que en la entidad no habrá elecciones

alaíde martínez

Chilpancingo, Guerrero. Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) tomaron esta mañana el palacio de gobierno en la capital guerrerense, dentro del marco de acciones acordadas para boicotear las elecciones en Guerrero.

Durante la mañana de este martes, maestros de la CETEG fueron agredidos por policías antimotines estatales, durante la protesta frente al Palacio de Gobierno. Los uniformados desalojaron a las maestras que bloqueaban uno de los accesos a la sede del gobierno estatal.

Los maestros rechazaron el desalojo, esta mañana, a sus compañeros en Tlapa de Comonfort, en la Montaña de Guerrero.

Etiquetas:

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de Geografía   méxico   Noticias  

Dejar una Respuesta