4 de agosto de 2014
* Usted está aquí> Inicio> Geografía> México> Multimedia> Radio > Un taller para dignificar el trabajo sexual y el periodismo en México

Un taller para dignificar el trabajo sexual y el periodismo en México

El taller de periodismo Aquiles Baeza, conformado por trabajadoras sexuales, la Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer Elisa Martínez y Desinformémonos, llega a tres años de informar sobre la realidad de las mujeres “del talón”.

Producción: Desinformémonos

 

Escucha el podcast (13’05”)

 

Descarga aquí

“Queremos dar el conocimiento de qué es lo que está detrás de las esquinas”, señala Mérida, trabajadora sexual de La Marced. “Buscamos que la gente sepa la realidad de lo que es sel trabajo sexual, y no solamente lo que quieren dar a conocer algunos medios comerciales”, complementa Elvira Madrid, de la Brigada Callejera Elisa Martínez.

El periodismo de las trabajadoras sexuales del Taller Aquiles Baeza, coinciden sus integrantes, sirve para dignificar su trabajo y reivindicar sus derechos como sector obrero urbano.

Publicado el 15 de abril de 2013



1 Comment en “Un taller para dignificar el trabajo sexual y el periodismo en México”

Apenas voy conociendo su página, y me da gusto por el periodismo “real”, el de la calle, el del pueblo, el del lenguaje que es esencia, el que contiene mensaje, el que no claudica entre intereses subversivos, el que nos despeja el paisaje. Desinformemonos hasta que el cuerpo aguante. Saludos.

Daniel Gálvez

ParticipaRecibe el boletínContacto
Desinfórmate
desde...