Número 115    octubre2013
Usted está aquí> Inicio> Geografía> México> Reportajes> Reportajes México > En el CIDECI, llamados a avanzar abajo y a la izquierda

En el CIDECI, llamados a avanzar abajo y a la izquierda

La última sesión del seminario “Planeta Tierra: Movimientos Antisistémicos” cerró cuatro días de compartir y reflexionar las nuevas caras del capitalismo y las experiencias autónomas que, por todo el planeta, construyen ya una alternativa.

LEONARDO CORDEIRO, FÁBIO ALKMIN, DESINFORMÉMONOS
TRADUCCIÓN: BRISA ARAUJO
Leer Texto Completo

 

En todo el mundo, la lucha abajo y a la izquierda

LEONARDO CORDEIRO Y FÁBIO ALKMIN TRADUCCIÓN: BRISA ARAUJO

San Cristóbal de las Casas, Chiapas. En la última mañana del tercer Seminario “Planeta Tierra: Movimientos Antisistémicos”, organizado por el CIDECI-Unitierra, quedaron pendientes varios calendarios por existir, agendas que nos invitan a actuar, a seguir “caminando y preguntando”, como dicen los zapatistas. La economista francesa Silvia Pérez-Victoria, los compañeros argentinos del Movimiento Popular “La Dignidad” y el intelectual, ex-ministro y ex-diplomático iraní Majid Rahnema propusieron en sus ponencias reflexiones sobre la lucha por otro mundo posible. (Leer más)

 

El tiempo de la palabra, de la rebeldía y de dar un paso adelante

DESINFORMÉMONOS

México. La fuerza campesina, la transformación de la lucha piquetera, la construcción colectiva del ser mapuche y la autocrítica ante la toma del poder en Ecuador cerraron el tercer Seminario Internacional de Reflexión y Análisis “Planeta Tierra: Movimientos Antisistémicos”, que comenzó el 30 de diciembre de 2012 y terminó este 2 de enero de 2013 en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, lleno de saludos y referencias al movimiento zapatista. (Leer más)



1 comentario en “En el CIDECI, llamados a avanzar abajo y a la izquierda”

Compañeros, compañeras:
Deseo saber si hay posibilidades de encontrar en linea los videos del seminario. Mil gracias saludos.

Jesús Abdiel Martínez Escárcega

ParticipaRecibe el boletínContacto
Desinfórmate
desde...