4 de agosto de 2014
Usted está aquí> Inicio> Geografía> México> Reportajes> Reportajes México > #Yosoy132. Voces del movimiento, un libro donde ellos cuentan su historia

#Yosoy132. Voces del movimiento, un libro donde ellos cuentan su historia

Luis Hernández, Trinidad Ramírez, Gloria Muñoz e integrantes del #YoSoy132 presentaron en la Universidad Iberoamericana un libro en el que, coinciden, no sólo se refleja la pluralidad del movimiento, sino la visión del periodismo de abajo y a la izquierda de la revista Desinformémonos .

Leer Texto Completo

#YoSoy132, “parteaguas de la vida política de México”: Luis Hernández Navarro

Amaranta Cornejo Hernández

Durante la presentación del libro  #YoSoy132. Voces del movimiento, escrito por el equipo de Desinformémonos, Trinidad Ramírez, del FPDT de Atenco, dijo que este movimiento le permitió aprender que su organización y los estudiantes podían movilizarse y caminar juntos. (leer más)

Descarga “El inicio”,  primer capítulo del libro #YoSoy132. Voces del movimiento

 Haz clic aquí para descargar “El inicio”

El 11 de mayo de 2012 nace un capítulo en la historia del movimiento estudiantil en México. El lugar: la Universidad Iberoamericana. El contexto: la visita de Enrique Peña Nieto, entonces candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partid Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de la República. (descarga aquí)

Video completo de la presentación del libro #YoSoy132. Voces del movimiento, en la Universidad Iberoamericana.

                                                                     Watch live streaming video from desinformemonos at livestream.com


1 comentario en “#Yosoy132. Voces del movimiento, un libro donde ellos cuentan su historia”

Pienso que el 20 de noviembre no fue, sino que sigue siendo cuando los zapatistas luchan por justicia, cuando #YoSoy132 exigen calidad en los medios de comunicación, cuando la Caravana por la Paz con Justicia y Dignidad tratar de concientizar… ¡La lucha sigue!

Sofía

Participa Recibe el boletín Contacto
Desinfórmate
desde...