4 de agosto de 2014
Usted está aquí> Inicio>  Num. Anterior > Desalojan campamento en La Malinche (La Jornada, 23 de noviembre)

Desalojan campamento en La Malinche (La Jornada, 23 de noviembre)

Un comando de policías desalojó a las personas que realizaban la guardia en el campamento y permitió el ingreso de trabajadores de la constructora.

La Jornada en línea
Leer Texto Completo

México, DF. El campamento que desde hace dos años mantenían inconformes con la construcción de la Supervía en la colonia Malinche de la delegación Magdalena Contreras, fue desalojado durante los primeros minutos de este viernes.

De acuerdo a los testimonios proporcionados por los vecinos, un comando de policías desalojó a las personas que realizaban la guardia en el campamento y permitió el ingreso de trabajadores de la constructora.

“Llegaron los granaderos, sacaron a empujones a los compañeros que estaban de guardia, dejaron pasar a los trabajadores y comenzaron a demoler las casas”, dijo uno de los inconformes.

Los vecinos, quienes vieron como demolían las últimas casas con maquinaria pesada, evalúan las medidas que seguirán en las próximas horas, lo que incluye la posibilidad de realizar protestas.

Desde julio de 2010, el Frente Amplio en contra de la Supervía Poniente instalaron un campamento en las calles de la Colonia La Malinche para evitar nuevas expropiaciones.



Comments are closed.


ParticipaRecibe el boletínContacto
Desinfórmate
desde...