Policías prenden fuego a los autos (Los Ángeles Presss, 16 de Octubre 2012)

Juan José Estrada Serafín.

MORELIA, Michoacán.- El medio digital Quadratin reveló las declaraciones del fotoperiodista Álan Ortega quien denunció en redes sociales haber sido víctima de una agresión por parte de policías, en las inmediaciones de Cherán, en donde realizaba cobertura profesional en compañía del también reportero Juan José Estrada Serafín.

«Ayúdenme compañeros, por favor: Juan José Estrada Serafín y yo éramos los únicos periodistas que estábamos en el lugar. La ronda comunitaria de Cherán es testigo de que la policía rompió cristales, maltrató y prendió fuego a los carros de comuneros y el mío», escribió Ortega en su muro de Facebook.

También publicó:

«¿qué haces cuando policías estatales y federales están rompiendo los cristales de tu carro y le intentan prender fuego? Te quedarías inmóvil. ¿Corres o tratas de salvar tu carro?».

http://www.losangelespress.org/wp-content/uploads/alan-ortega.jpg

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de Geografía   méxico  

Dejar una Respuesta