La rebeldía no se rinde en España

Desinformémonos

Los indignados en España ante su futuro  

Entrevistas: Desinformémonos

El 15M  movió el piso del estático panorama  político español. Muy diversos sujetos ejercieron ocupación de espacios, asambleas, discusiones y desobediencia. Aquí, las voces de algunas de las participantes, que reflexionan sobre lo que trajo y lo que puede traer este movimiento. (leer más)

Al 15M le queda todo por delante 

Entrevista: Adazahira Chávez

En la siguiente entrevista, Pablo Iglesias, abogado, politólogo y profesor de la Universidad Complutense de Madrid, hace un análisis de la joven vida del movimiento que ha logrado cuestionar lo que durante décadas nadie pudo: el sistema político y económico, tanto nacional como europeo. (leer texto completo)

Publicado el 14 de mayo 2012

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de España   Geografía   Reportajes  

Una Respuesta a “La rebeldía no se rinde en España”

  1. Es interesante el proceso político en España con los indignados, Tal parece que las experiencias del zapatismo en México se han fortalecido con el movimiento de los indignados. Porque si vemos una similitud de los dos movimientos es que ya no creen en la clase política institucionalizada y emprenden a dar pasos por la independencia ideológica, política y diríamos que los españoles indignados pronto nos darán un ejemplo de algunas autonomías económicas, cosa que con los zapatistas ya tenemos un ejemplo importante en los caracoles.

Dejar una Respuesta