• Home
  •  Num. Anterior
  • Crónicas e imágenes de manifestaciones del 1º de mayo (Kaosenlared, 3 de mayo 2012)

Crónicas e imágenes de manifestaciones del 1º de mayo (Kaosenlared, 3 de mayo 2012)

Nodo50

Recopilación de noticias sobre algunas de las manifestaciones en todo el mundo.

Barcelona

Éxito de la manifestación anticapitalista en Barcelona, convocada por colectivos anarquistas y movimientos sociales, incluído el 15M. [CAT] Galería fotográficade las manifestaciones en Barcelona.

Euskal Herria

Miles de personas en las calles de Euskal Herria en el 1 de Mayo. Fotos.

Madrid

Galería de imágenesde la manifestación convocada por CGT entre Delicias y Atocha.

Alcorcón

Imágenesde la manifestación convocada en Alcorcón por CAOS, CNT F. Comarcal Sur, SAS y Solidaridad Obrera y apoyada por la Asamblea Popular 15M Móstoles, CSO Eskuela Taller y La Casika, Comisión Laboral-Asamblea Popular 15M Leganés, Izca y los Colectivos de La Encrucijada , La Revoltosa y Asamblea Popular 15M Alcorcón.

Alacant

Más de 20.000 personas han secundado la manifestación del 1 de mayo que ha recorrido las principales calles de la capital alicantina. La manifestación ha transcurrido con total normalidad. Más información.

Salamanca

Más de 300 personas han apoyado la convocatoria de la CNT-AIT. Más información.

Europa

Cientos de miles de trabajadorxs en toda la Europa del Sur protestan contra los recortes presupuestarios en las manifestaciones del 1º de mayo. (…) Los sindicatos en España, Portugal, Italia, Francia y Grecia han usado las clásicas manifestaciones del 1º de Mayo para expresar su rechazo radical a los recortes en la zona euro, con la supuesta intención de afianzar las cuentas públicas pero criticados por sumir a estos países en una recensión aún más profunda. (Noticia originalen inglés.)

Manifestaciones de CGT en todo el estado

Recopilaciónde enlaces a crónicas e imágenes de las manifestaciones convocadas por CGT en Alacant, Béjar, Benidorm, Bilbao, Castelló, Chiclana, Ciutadella, Gijón, Granada, Huesca, Iruñea-Pamplona, Jerez, Las Palmas, Linares, Madrid, Málaga, Motril, Murcia, Palma, Sabadell, Sevilla, Toledo, Torrelavega, València, Valladolid, Vigo, Zaragoza.

Chile

Crónica y fotosde la marcha por la capital de Chile, que culminó con graves disturbios, producidos por carabineros que causaron mas de una treintena de detenidos.

Colombia

//www.flickr.com/photos/21476752@N08/sets/72157629581472990/» rel=»external»>Imágenes de la marcha en Bogotá, que se saldó con más de 60 detenciones.

Leído 327 veces

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de  Num. Anterior  

Dejar una Respuesta