Estado Español: voces que exigen ser escuchadas

Realización: Desinformémonos Audios: Colectivo NoNosVamos Fotografía: Terra Nostra Films y Adolfo López Magaña

Escucha (15’08»)[podcast]http://desinformemonos.org.mx/Audios/espana1.mp3[/podcast]

Descarga aquí

España es hoy el punto de una resistencia que no tiene distinciones generacionales, aunque fue convocada por jóvenes a través de las redes sociales. Los recortes salariales, el desempleo, la falta de oportunidades y los servicios que poco a poco quita el gobierno por una mala administración económica, convocan esta gran movilización al margen de los partidos políticos y de los sindicatos que han perdido toda credibilidad.
¿Quiénes ocupan las plazas? ¿Por qué están ahí? ¿Qué buscan?, son algunas de las preguntas que el colectivo NoNosVamos realizó a hombre y mujeres en la Plaza del Sol, punto neurálgico de las movilizaciones.

El Estado Español es hoy el punto de una resistencia que no tiene distinciones generacionales, aunque fue convocada por jóvenes a través de las redes sociales. Los recortes salariales, el desempleo, la falta de oportunidades y los servicios que poco a poco quita el gobierno por una mala administración económica, convocan esta gran movilización al margen de los partidos políticos y de los sindicatos que han perdido toda credibilidad.

¿Quiénes ocupan las plazas? ¿Por qué están ahí? ¿Qué buscan?, son algunas de las preguntas que el colectivo NoNosVamos realizó a hombres y mujeres en la Plaza del Sol, punto neurálgico de las movilizaciones.

Publicado el 01 de Junio de 2011

Etiquetas: , ,

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de  Num. Anterior   España   Geografía   Multimedia   Radio  

Una Respuesta a “Estado Español: voces que exigen ser escuchadas”

Dejar una Respuesta